PRACTICO #2
TRABAJO GRUPAL
TEMA DE INVESTIGACIÓN:
¿QUÉ EFECTOS TUVO LA CAMPAÑA PUBLICITARIA "NO A PEPE MOSCA" EN LA VILLA PRIMERO DE MAYO?
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
- ¿Qué efectos tuvo en los dos diferentes públicos (adultos y jóvenes)?
- ¿Qué valorización tuvo el público con respecto al spot?
- ¿Es la población consciente después de ver del spot?
- ¿En qué grupo a tenido mas influencia la campaña?
- Analizar si las respuestas de los habitantes en la Villa Primero de Mayo fue positiva o negativa.
- Verificar si hubo un cambio de actitud al ver los spots emitidos por los Medios.
- Realizar un estudio semiótico sobre los spots publicitarios de la campaña "NO A PEPE MOSCA"
- Identificar si los spots tienen fines políticos o si realmente son conscientes del problema.
Grupo 9
Esta bien, pero todos las preguntas se parecen, es decir que apuntan más o mismo. hablaremos el jueves sobre ello.
ResponderEliminaresta bien licen! :)
ResponderEliminar