viernes, 5 de septiembre de 2014


PRACTICO #2
TRABAJO GRUPAL

TEMA DE INVESTIGACIÓN:
¿QUÉ EFECTOS TUVO LA CAMPAÑA PUBLICITARIA "NO A PEPE MOSCA" EN LA VILLA PRIMERO DE MAYO?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • ¿Qué efectos tuvo en los dos diferentes públicos (adultos y jóvenes)?
  • ¿Qué valorización tuvo el público con respecto al spot?
  • ¿Es la población consciente después de ver del spot?
  • ¿En qué grupo a tenido mas influencia la campaña?
OBJETIVOS:
  • Analizar si las respuestas de los habitantes en la Villa Primero de Mayo fue positiva o negativa.
  • Verificar si hubo un cambio de actitud al ver los spots emitidos por los Medios.
  • Realizar un estudio semiótico sobre los spots publicitarios de la campaña "NO A PEPE MOSCA"
  • Identificar si los spots tienen fines políticos o si realmente son conscientes del problema. 

Grupo 9

2 comentarios:

  1. Esta bien, pero todos las preguntas se parecen, es decir que apuntan más o mismo. hablaremos el jueves sobre ello.

    ResponderEliminar